Con el objetivo de tener un evento deportivo en el que prevalezca un ambiente totalmente familiar, este sábado 14 de enero se implementará un operativo de seguridad con motivo del partido de fútbol que disputará el equipo Gallos Blancos de Querétaro contra Monarcas Morelia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dispondrá de un estado de fuerza superior a los 200 elementos, 15 unidades, 10 motocicletas, un táctico y una torre de monitoreo móvil para garantizar la seguridad en las inmediaciones del estadio Corregidora.

El encuentro de fútbol correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX está programado para disputarse a las 17:00 horas, por lo que prevé realizar acciones desde dos horas antes del partido en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro.

Ambas corporaciones trabajarán de manera conjunta con personal de Seguridad Privada, quienes vigilarán que los aficionados no ingresen al estadio con objetos punzocortantes, armas, astas de bandera, sombrillas, hebillas de cinturón muy grandes, bolsas, mochilas o en estado inconveniente.

Secretaría de Seguridad Ciudadana