Con motivo del partido de futbol Gallos Blancos contra Chivas, a celebrarse el 28 de enero en el estadio Corregidora, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) implementarán un dispositivo de vigilancia.

Entre ambas corporaciones de seguridad dispondrán de un estado de fuerza superior a los 400 elementos, con el objetivo de ofrecer un clima de tranquilidad a todas las familias que asistan al encuentro deportivo, mismo que está programado para iniciar a las 17:00 horas.

Desde dos horas antes del arranque del partido de futbol, se tiene previsto realizar acciones preventivas con la finalidad de inhibir cualquier situación de riesgo, tanto al interior, como al exterior del inmueble, considerando que se espera una afluencia importante de asistentes.

Ningún aficionado podrá ingresar al inmueble con objetos punzocortantes, armas, astas de bandera, sombrillas, hebillas de cinturón muy grandes, bolsas ni mochilas, además que tampoco se permitirá el acceso en caso de llegar en estado inconveniente.

Secretaría de Seguridad Ciudadana