El estudiante Samuel Arévalo Flores de la escuela Gabriel Ramos Millán, que se encuentra en la comunidad de Escolásticas, en el municipio de Pedro Escobedo, será el niño gobernador por un día, así lo dio a conocer la USEBEQ, esto como parte del programa “Las niñas y los niños en el gobierno”.

El gobernador por un día, Samuel Arévalo ya designó a su gabinete legal, teniendo a Frida Yamily Espinoza Martínez como secretaria de Educación y a Valeria Martínez García como coordinadora general de la Unidad de Servicios a la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ).

“Felicito a todas las niñas y niños que con su dedicación y esfuerzo llegaron hasta la etapa final en un concurso que puso como ejemplo a la sociedad que debe haber equidad”, dijo Arévalo Flores, al agradecer que existan este tipo de programas que les permite aprender a cómo ser mejores ciudadanos y servir a los demás.

La USEBEQ informó que Samuel forma parte del grupo de 55 alumnos de sexto grado de primaria de escuelas públicas y privadas de los 18 municipios que serán funcionarios por un día, como parte del programa “Las niñas y los niños en el gobierno”.