Una buena taza de café se define por su excelente calidad y se distingue por su aroma, sabor, personalidad y carácter. Lemuria Café trae a Querétaro su nuevo concepto de Brew Bar y te invita a conocer sus métodos artesanales de extracción que le brindaran una experiencia única a tu paladar.

Su misión es llevar la perfecta taza de café a cada uno de sus clientes y lograr complacer hasta a los más exigentes conocedores. Aquí te ofrecerán una excelente atención y servicio además de un ambiente muy agradable que te dejara con ganas de regresar.

No puedes pasar la oportunidad de probar sus desayunos y sus deliciosos postres. Todos sus productos son elaborados ahí mismo con ingredientes 100% naturales y sin conservadores como el kéfir y su pan artesanal de 4 granos y finas hierbas.

En caso de que el café no sea lo tuyo también podrás encontrar una amplia variedad de tés y tisanas como su té artístico. Descubre que hay dentro de una semilla formada con hojas de té que al ser infusionada, una hermosa flor sale de su interior para ofrecer un hermoso espectáculo durante el proceso de infusión.

Aprovecha sus promociones de lunes a viernes y disfruta de una buena taza de café con tus amigos.

 

promociones

Ah, y por si fuera poco, Lemuria los invita a su taller de captación de café y métodos de extracción para todos los amantes el próximo 23 de septiembre.

 

Ubicación: Prol. Fray Sebastian de Gallegos #119 local 2 y 3, Plaza Kütsari, El Pueblito

Facebook:Lemuria Café de Especialidad

Teléfono: (442) 225 3074

www.lemuriacafeqro.com

 

IMG_20160706_201607757

IMG_20160707_201943