El sueño de muchas personas es casarse con la persona que aman, pero no solo eso, el momento y la forma en que se realiza la petición de matrimonio es tan importante como la boda misma. Un hombre en Chicago, Estados Unidos, decidió arriesgarse y pedirle matrimonio durante un apocalipsis zombie.

No, no se trata de una película de ciencia ficción, sino una simulación de realidad virtual que Alex Lackovic utilizó para pedirle matrimonio a su novia rodeada de sus amigos y familiares.

Para lograr la proeza, el hombre se reunió con el equipo de Zero Latency, encargados de hacer juegos de realidad virtual para salas especializadas. Con ellos, el enamorado recreó la casa de la abuela de su novia, ‘su lugar feliz’.

Cuando todo estuvo listo, Alex y su novia, así como varios de sus amigos y familiares, asistieron a las instalaciones de la compañía y comenzaron a jugar, armados con rifles de plástico y lentes de realidad virtual. El grupo se abrió paso horda tras horda de enemigos hasta que… el juego se crasheó como parte del programa y Alex procedió a pedirle matrimonio a su novia.

[Con información de SDP Noticias].