A la hora de la comida no hay nada como una buena torta. De pierna, de milanesa o de jamón, las tortas son un alimento versátil que se adapta a todos los gustos, y ahora que estamos en cuarentena, no hay motivo por el que no puedas seguir disfrutando de tus tortas favoritas.

Si se te antoja una torta bien grande y llenona, no te preocupes, aquí te dejamos algunos lugares que te las llevan hasta la puerta de tu casa.

Don Chilas

Si quieres algo rico, fresco y hecho al momento, no dudes en mandarle whats a Don Chilas, quien siempre está listo para ofrecerte lo mejor de su cocina.

Teléfono: 4423698387.

Tortas las Cuatas

Unas tortas de carnitas en salsa verde, cochinita pibil o choriqueso… ¿apoco no se te antoja? Las Cuatas tiene esto y mucho más a un súper precio, y por si fuera poco, las llevan hasta tu casa, así que no tienes nada de qué preocuparte.

Teléfono: 4421953027.

Facebook: Tortas Las Cuatas.

Salmón

Tortas, sándwiches y bagels, si tiene pan y una comida completa en el centro, Salmón emparedados lo tiene. No te dejes llevar por su nombre, no solo encontrarás emparedados de salmón, aunque éste es un platillo que no te puedes perder.

Teléfono: 4428215148.

Facebook: Salmón Emparedados.

La Maquinita

En La Maquinita no solo encuentras tortas de todo tipo. También puedes pedirte unas papas a la francesa, banderillas, flautitas, baguetes, hot dogs… el cielo es el límite.

Teléfono: 4421234549

Facebook: La Maquinita.

Las Ahogadas de Gudis

Si hablamos de tortas, por supuesto que no podemos dejar afuera a las tortas ahogadas. Este manjar jalisciense también lo puedes encontrar en Querétaro, y nadie prepara unas tortas ahogadas como Las Ahogadas de Gudis.

Teléfono: 257 1797 // 442 6038 233

Facebook: Las Ahogadas de Gudis.