Las segundas dosis para los adultos mayores en el municipio de Querétaro deberán esperar un poco más.

De acuerdo con la delegación de la Secretaría del Bienestar en el estado, para el caso de la capital queretana la segunda inoculación para las personas de la tercera edad no será a finales del presente mes, sino los primeros días de junio.




El motivo según lo refirió la entidad es que debe existir siempre tiempo entre una dosis y la otra. La secretaria fue clara al referir que debe existir un tiempo de espera de 8 a 12 semanas para cerrar el cuadro de vacunación en el caso de las dosis de AstraZeneca que fueron aplicadas en la ciudad. Teniendo cuenta que a las personas de más de 60 años fueron inmunizadas la segunda semana del mes de abril, es necesario esperar unas semanas más.

La dependencia dio a conocer por medio de sus redes sociales que, para el caso de San Juan del Río donde se aplicó la vacuna Pfizer, el intervalo de espera es de 3 a 6 semanas y este municipio si podrá recibir la vacuna antes.




Las fechas se darán a conocer en los próximos días.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1