En nuestra vida diaria, jamás hace falta el antojo un helado, un café, una dona o cualquier otro delicioso postre y nunca está de más consentirnos con los mejores sabores, el punto es saber escoger como matar perfectamente el antojo, por eso  aquí les dejamos el directorio de cafés, helados y postres que no se pueden perder.


1. ALEGRATTO

Para el antojo de pasteles, tartas, gelatinas y galletas este es el mejor lugar. Además de que son una pastelería orgullosamente queretana, aquí se ha consentido el paladar de muchos familiares y amigos desde el 2001. Son expertos diseñando pasteles y barras de postre. Todos sus productos son de alta calidad, frescos y libres de conservadores, lo que los hace aún más deliciosos.

También preparan postres sobre pedido para eventos especiales como bodas, primeras comuniones, bautizos, entre otros. ¿Te imaginas poder llevar tus postres favoritos a tus fiestas?

Si vas Alegratto no puedes dejar de pedir la tarta de uva cubierta con ganache de chocolate blanco, la combinación perfecta entre fresco y dulce. Si te encanta el chocolate, el Fudge que es pastel de chocolate tipo brownie cubierto de ganache de chocolate y rizos de chocolate blanco, te robará el corazón.

Lo mejor de esta pastelería es que la puedes encontrar en más de un lugar ya que tienen 3 sucursales

  • BOSQUES DEL ACUEDUCTO. Juan caballero y Osio #402   Tel: 2.95.92.12
  • JURICA. Paseo jurica #105. Plaza Jurica Tel: 2.18.12.28
  • JARDINES DE LA HACIENDA. Blvd. Hacienda el Jacal #605 Tel:2.95.07.27

Facebook: @Alegratto.Qro           Instagram: alegratto

Pedidos especiales 442 7472515

2. SILVANA ZANELLA PASTICCERIA 

Si lo que te gusta es el trato personalizado, este lugar es perfecto para ti, porque cumplen gustos, exigencias y necesidades de cada uno de sus clientes, por lo mismo pueden hacer productos sin gluten, sin azúcar, sin lácteos también según sus necesidad sobre pedido.
Sus postres son riquísimos ya que son hechos con productos 100% naturales y artesanales.
En este lugar cuentan con pasteles de línea para venta diaria como galletas, pasteles, gelatinas artesanales, cupcakes, macarrones, tartas, cheesecakes de diferentes sabores, alfajores, etc.
Lo mejor es que los pasteles que manejan en tamaño grande los tienen en tamaño individual también. Así mismo hacen mesas de postres para eventos donde llevan la versión mini de los postres que tienen y muchos más que hacen especialmente para tu evento.
Los platillos preferidos en Silvana son los pasteles naked (diferentes sabores de panes rellenos de betún de queso crema y Almendra caramelizada), el cheesecake de guayaba, la gelatina de mamey, la tarta de Almendra y peras al vino tinto, el pastel de Ferrero
También preparan pasteles temáticos y de bodas en fondant o betún así como pedidos personalizados eventos pequeños hasta bodas y todo lo que el cliente necesite.

Ubicación: Av. Universidad Ote. 532 col. San Javier
(Sobre av. Universidad pasando el restaurante Il diavolo, antes del instituto La Paz, casi frente al restaurante la Republica. Afuera hay una pared rosa mexicano y estacionamiento)
Tel:  2130854
whatsapp: ‭(442) 3611544‬
Facebook: Chef Silvana Zanella       Instagram: chefsilvanazanella
Mail: [email protected]

3. DULCE DE LECHE
La repostería que no se cansa de hacer felices a sus clientes, son la mejor opción para recibir una increíble atención y comer postres innovadores, irresistibles y únicos.
En este lugar se hace una repostería casera pero sin perder el toque profesional y la calidad de sus productos.

El postre favorito del lugar es el Volcán de Chocolate, y es que no es como cualquiera, este Volcán tiene el equilibrio perfecto entre lo dulce y lo delicioso, no te empalagará y querrás comer hasta más de uno.

Ademas en Dulce de leche se encargan de que tus eventos sean inolvidables con sus mesas de postres especializadas en la temática de tu evento. Para cualquier ocasión, ya sea bautizo, primera comunión, boda, fiesta de cumpleaños, se encargan de que el postre este para chuparte los dedos.

Teléfono : 4421783030
Facebook e instagram @dulcedelecheqro
4. DULXIA
Sabemos que no todo son pasteles, también existen los amantes de postres y el café. En Dulxia puedes encontrar postres para todos los gustos y sobre todo para los gourmet.
Tienen una repostería creativa y vanguardista y en cada visita te podrás enamorar de su incomparable vitrina y qué mejor que acompañarlos con un delicioso café.
A todos les gusta tener su lugar alternativo y este no será la excepción sobre todo porque siempre hay postres nuevos para probar y nunca te aburrirás si eres alguien a quién le gusta probar cosas nuevas.
Si vas a Dulxia, te recomendamos que pruebes los Cronnats fusion croissant y las donas rellenas y glaseadas y el Churro sándwich relleno de helado.
Si quieres llevar los deliciosos postres de este lugar a tu evento, también cuentan con servicio de mesas de postres.
Ubicación: Avenida 5 de febrero #9100  Plaza Cipreses local 7, Jurica ; a un costado de Superama y Banamex
Tel 2451792
Fb Dulxia Postreria Gourmet       Instagram dulxiapg
Web: www.dulxia.com          Correo [email protected]

Horario: lunes a sábado 9 am a 8 pm

5. BRIJE ®

BRIJE es una empresa 100% mexicana inspirada, en los alebrijes y nuestra cultura. Además de cautivarte con su sabor, te enamorarás de la decoración del lugar, y que al llegar verás un espacio lleno de tradición, color y magia.

Lo especial de este lugar es que  todos sus productos como los helados, chocolates, etc., son hechos por ellos para así garantizar la frescura y el sabor. Y no sólo eso, BRIJE busca siempre ofrecer a sus clientes una nueva variedad de productos como el chocolate caliente con cubo y el Brix!, y sobre todo que estos sean siempre accesibles.

A diferencia de nuestras demás recomendaciones, en BRIJE los productos estrella son helados, paletas heladas y chocolates artesanales y de ellos se derivan cosas deliciosas.
* Helados – tienen más de 15 sabores. Los sabores van desde los más comunes como chocolate, vainilla y fresa hasta pepino, avellana y palomitas, ¿habías alguna vez probado un helado de palomitas?Y para cuidar la línea cuentan también con sabores endulzados con splenda.
* Brix – pan relleno de helado que se queda caliente por fuera y el helado se queda congelado.
*  Malteadas – con cualquier helado que quieras.
* Crunchy sandwich -galletas de chispas de chocolate con helado.
* Paletas heladas- más de 30 sabores, de agua de leche y para los más pequeños paletas minis.
* Smoothies- escoges el sabor que tú quieras de 2 paletas y ellos lo hacen.
* Chocolate artesanal – chocolates rellenos con diferentes sabores y cubo de chocolate para disolver en leche hirviendo y lograr el chocolate caliente perfecto.
* Aguas frescas- para refrescarte con aguas hechas de fruta natural

 

Ubicación: Centro Histórico – Pino Suárez 25 esquina con allende frente a la iglesia de San Agustín.
Sucursales aeropuertos- Sala de última espera aeropuerto de Querétaro y Puebla.
Teléfono: 442-673-2683.
Instagram y Facebook: @brijemx