¿Eres amante de las trufas? Tenemos un lugar perfecto para ti, en chocolatería johfrej podrás disfrutar de una variedad enorme de trufas y chocolates para poder deleitar tu paladar. Además de poder acompañarlos con malteadas, cafés o incluso algún helado.

En esta chocolatería puedes disfrutar de un delicioso chocolate caliente que es la especialidad de la casa, el cual lo puedes pedir con agua o con leche, además, los puedes pedir amargo, semi-amargo o dulce; por un precio de $40. También puedes ordenarlo más espeso por $10 más.

Además del chocolate caliente, puedes pedir un café espresso, un espresso doble, el clásico americano, un capuchino, un café moka o un café latte. Que van desde los $15 hasta los $45. Estas bebidas son perfectas para acompañar una trufa o un chocolate de la vitrina.

Aquí tienes dos opciones, puedes pedir tus chocolates para llevar o disfrutar de la compañía de alguien en las mesas que tienen en el fondo, las cuales están «rellenas» con granos de café, por lo que se ven bastante elegantes y te invitan a disfrutar de tus productos con un ambiente relajado.

Si quieres pedir tu producto para llevar, puedes comprar 100 gramos de chocolates surtidos en $82; si quieres 100 gramos de nougat de nuez te cuesta por $60 o 100 gramos nougat de piñón por $70. Así que es una gran opción para probar de todos los chocolates que tienen aquí.

En Johfrej podrás encontrar una promoción de dos trufas y un capuchino por $54 un precio bastante bueno para disfrutar de un buen café y probar dos trufas de la gran variedad que manejan aquí. Te recomendamos que pidas este «combo» porque así no te llenas de chocolate y puedes deleitar el paladar con tu café y tus chocolates.

Si quieres convertirte en un experto chocolatero puedes visitar Johfrej en la calle de Pasteur, exactamente a un lado de Manceba. Así que no pierdas más tiempo y empieza a probar la variedad de trufas y chocolates que este establecimiento tiene para ti.