2016 no fue el mejor año que hemos visto este siglo, pero al menos tuvimos buenas series de televisión.

Basándose en las búsquedas que se realizaron en el sitio durante el año, IMDb ha creado su lista anual con lo mejor de la televisión, aquí te compartimos sus resultados.

10. Daredevil.

El diablo de Hell’s Kitchen y su segunda temporada llena de acción y violencia le dieron un lugar en esta lista a la serie de Netflix y Marvel. En esta ocasión Matt Murdock (Charlie Cox) no estuvo solo ya que al elenco se unieron Frank Castle (Jon Bernthal) y Elektra Natchios (Elodie Young), dos personajes que nos dejaron con muchas dudas y ganas de más.

9. Vikings.

La cuarta temporada de esta serie creada por Michael Hirst, fue una de las más esperadas por los fans, motivo por el que consiguió un lugar en esta lista.

8. Orange is the New Black.

Otra serie de Netflix que entra en esta lista. Las reclusas de Litchfield consiguieron esta posición gracias a su carisma, actitud y claro, la muerte de ese personaje que todos amábamos y que definitivamente no se merecía morir.

7. Mr. Robot.

La ganadora de dos globos de oro este año se ganó un lugar en esta lista con su segunda temporada. Al igual que en la primera temporada, Elliot y compañía continuaron haciéndonos dudar de todo y obligándonos a ver la serie más de una vez para comprender lo que ocurrió en realidad.

6. The Flash.

Barry Allen y su lucha contra el crimen en Central City llegan a toda velocidad a la lista. Su más reciente temporada incluyó más speedsters que nunca, llevó a la pantalla chica el ‘Flashoint’, tuvo un crossover con Arrow, Supergirl y DC Legends of Tomorrow, y presentó al nuevo super villano: Savitar.

5. American Horror Story.

Este año vimos el final de la quinta temporada (Hotel) y el comienzo de la sexta (Roanoke). Con historias perturbadoras y un estilo tétrico, la serie llegó a lo mejor del año.

4. Westworld.

Muchos la llaman ‘la nueva Game of Thrones’, y con justa razón, desde su primer capítulo es capaz de atrapar a cualquiera y ya sin millones de personas las que esperamos ansiosos su regreso.

3. The Walking Dead.

Con la llegada de Negan a la serie y la muerte de uno de los personajes que nos han acompañado desde el principio, ‘The Walking Dead’ nos ofrece una de las temporadas más violentas y más vistas que ha tenido.

2. Stranger Things.

Sin duda alguna la serie de ciencia ficción de Netflix fue de lo mejor del año. Con un guion original y un estilo retro, esta serie que tiene a niños como protagonistas se ha convertido en una de las favoritas de todo mundo. Por cierto, las actuaciones de Dustin (Gaten Matarazzo) y Eleven (Millie Bobby Brown) son fantásticas.

1. Game of Thrones.

Por quinto año consecutivo, la serie medieval de HBO encabeza la lista de lo mejor del año, la sexta temporada de la serie nos hizo preocupar a todos, gritar como niños pequeños y claro, emocionarnos con escenas tan épicas como las de la esperadísima ‘Batalla de los bastardos’.