En estos días se han vivido unos días de intenso calor, por lo que nos dimos a la tarea de investigar y de buscar un lugar en el que te pudieras refrescar con una deliciosa nieve o con algún delicioso helado; así que haciendo encuestas y preguntando a mucha gente terminamos aquí, en la Perla de San Javier.

Un lugar pequeño pero con todo lo que necesitas para pasar un momento bastante agradable y sobre todo refrescante, ya que en este lugar además de encontrar las nieves y paletas, también podrás tener un momento de diversión con su futbolito, por lo que te recomendamos ampliamente ir con algunos amigos con la intención de derrotar el calor y el aburrimiento.

Aquí encontrarás paletas de vainilla, coco, limón, tamarindo, arroz, chocolate y fresa en leche; pero también podrás disfrutar de unos deliciosos bolis, tanto de limón, grosella, tamarindo y un montón de sabores más que te ayudarán a combatir este calor.

El slogan del lugar te hace pensar que estas llegando al lugar correcto, ya que aseguran que «son famosas por sabrosas» y la verdad es que no nos quedó la menor duda de esto cuando decidimos probar una de sus paletas, así que podemos asegurarles que el slogan está en lo correcto, son famosas por sabrosas.

Así que si estas cansado de probar las mismas paletas y nieves de los lugares conocidos en la ciudad, te invitamos a que le des una oportunidad a esta paletería que a lo largo de los años se ha encargado de llevarle a todos los queretanos un refrescante y delicioso sabor.

Puedes encontrarlos por los Arcos, en privada del sol, si quieres también puedes seguros en su página de Facebook. Y si quieres derrotar al calor, no hay nada mejor que esta paletería.