Este domingo es 1 de abril, lo que significa que Estados Unidos celebra su Día de los Inocentes, o April Fools’, un día que las compañías se toman muy en serio y aprovechan para contactar con sus seguidores, criticar a su competencia o simplemente publicar divertidas bromas.

Todos los años en internet podemos ver a empresas de la talla de Google y Coca-Cola bromeando en redes sociales, y este año no es la excepción. Aquí te dejamos varias bromas del Día de los Inocentes que hemos encontrado en internet hoy.

  • Google y su ‘Cloud Hummus API’

Existen muchas variedades de hummus en el mundo, y aunque a todos les gusta el hummus, no a todos les gusta la misma clase, por lo que Google creó un pequeño dispositivo que analiza tu paladar y te dice cuál es el hummus perfecto para ti. En un futuro planean expandirse y que esta misma tecnología sirva para pizzas y tacos.

  • Netflix compró a Seth Rogen

Netflix ha fichado al comediante Seth Rogen para tener un contrato exclusivo en la empresa, como el que ya tienen Adam Sandler, Ryan Murphy y Shonda Rhimes, pero el contrato de Rogen es diferente, pues no solo ha cedido su trabajo, sino que le dio a Netflix su mente, cuerpo y alma. Al menos así lo anuncia Netflix en su página principal, algo que parece salido de un capítulo de Black Mirror y que afortunadamente solo es una broma del día de los inocentes… por ahora.

  • Puedes buscar a Waldo en Google Maps

No todas las bromas son videos y fotografías, hay algunas que puedes incluso jugar con tus amigos, como en el caso de Google Maps, donde por esta semana podrás jugar el clásico juego de busca a Waldo (o Wally en su versión original). Para hacerlo basta con entrar en la aplicación y presionar sobre Waldo.

  • Nuevos gráficos en Pokémon Go

Puede que ya no juegues Pokémon Go y que incluso lo hayas desinstalado de tu teléfono, pero si aún lo tienes deberías abrir la aplicación aunque sea unos minutos para disfrutar de los nuevos gráficos que tienen los pokémon en el juego. Se trata en realidad de un cambio de aspecto que hace que los pokémon tengan un aspecto de 8bits de lo más nostálgico.

  • El Equipo Rocket hace de las suyas

Ya que hablamos de Pokémon, vale la pena mencionar que su cuenta de Twitter (@Pokemon) ha sido secuestrada por el equipo Rocket y que a lo largo del día han publicado encuestas, gifs y videos, así como una aventura en varios tuits en la que piden ayuda a los usuarios para capturar a Pikachu de una vez por todas.

  • Lego crea un aparato que toda persona con hijos quisiera

Posiblemente lo único malo de las piezas Lego sea que después de jugar con ellas hay que recogerlas y acomodarlas. Afortunadamente la empresa ha creado (a manera de broma) una aspiradora increíble que no solo se encarga de recoger las piezas, sino de organizarlas por color y forma, separándola además del polvo que aspira, porque a fin de cuentas sigue siendo una aspiradora.

  • PornHub lo hace de nuevo

PornHub es un sitio para adultos, pero desde hace años nos ha dejado muy en claro que tienen un excelente sentido del humor y vale la pena entrar a su portal sin falta cada 1 de abril, pues sus bromas son impecables. En esta ocasión PornHub cambió su nombre y ahora es HornHub, un portal de videos para fanáticos de los cuernos, ya sea instrumentos musicales u osamentas animales. Si entras a la página te aparecerán varios videos SFW de gente tocando el instrumento o jugando con cuernos, además de publicidad destinada a lo mismo. Eso sí, el sitio sigue siendo un portal para adultos y en su interior hay mucho contenido no apto para menores, así que si no eres mayor de edad, no se recomienda que lo visites.