Hace pocas horas, la cadena de televisión HBO hizo público el nuevo tráiler de la sexta temporada de la serie Game Of Thrones, una de las series más populares de la década.

Así es, para todos lo amantes de Game Of Thrones, poco a poco la espera de la nueva temporada de esta serie creada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por HBO desde el 2011, y cada vez se revelan nuevas imágenes que crean gran espectativa de una sexta temporada que por fin dará a conocer el futuro de las familias reales de Poniente en su lucha por el Trono de Hierro, y más que nada, del futuro de Jon Snow, uno de los personajes más populares de la serie que es interpretado por el actor Kit Harington.

En el tráiler podemos ver adelantos de varias escenas de la próxima temporada, batallas, enfrentamientos y caminantes blancos, criaturas míticas que buscan tener el control de Poniente con su ejército de muertos.

La serie está basada en la saga de novelas de George R. R. Martin y narra las constantes disputas entre familias reales por hacerse con el Trono de Hierro en el continente de Poniente.

Aquí te dejamos el tráiler de la sexta temporada de la serie.