Sin importar tu edad, lo más probable es que durante tu infancia hayas visto alguna vez a los Power Rangers, ese grupo de adolescentes que luchaban contra extraterrestres, monstruos, demonios y demás dependiendo de la generación en turno. Ahora tienes la posibilidad de convertirte en uno de estos héroes, pues Hasbro ha lanzado una convocatoria a nivel mundial para elegir a los nuevos rangers.

En su convocatoria, la compañía asegura que no importa si eres hombre o mujer, ni importa tu color de piel ni nacionalidad, pues «la franquicia siempre fue inclusiva en cuanto a temas raciales desde su estreno en 1993».

Para la nueva saga de los Rangers se está buscando a cuatro hombres y una mujer para los papeles protagónicos, pero también habrá disponibles otros roles en los que podrás ser seleccionado.

Por supuesto, hay algunas características con las que los aspirantes deberán contar si quieren convertirse en parte del elenco:

– Tener entre 18 y 25 años.
– Tener un excelente uso del inglés.
– Ser una persona en forma, carismática y enérgica.
– Destrezas físicas. (artes marciales, parkour o danzas acrobáticas)
– Nivel básico de actuación e interpretación.
– Pasaporte al día y VISA Estadounidense.

La primera etapa de selección constará de un casting virtual, en el cual los aspirantes deberán grabarse con buena iluminación, fondo blanco y ropa deportiva, simulando un traje de Ranger. En este video deberán decir su nombre, edad, peso, un teléfono y correo electrónico, además de realizar las siguientes tomas:

– En una toma de media distancia, mostrar tu rostro de frente y luego de ambos perfiles.
– En una toma de cuerpo completo mostrarlo de frente y luego de ambos perfiles para evaluar la postura.
– Demostrar tus habilidades físicas, una coreografía, artes marciales o parkour.
– Contar algo interesante sobre tu vida y porque te gustaría ser un Power Ranger en televisión.

El video del casting deberá ser publicado en YouTube o Vimeo y el link deberá ser envidao a [email protected] a partir del 27 de marzo. Después de eso, aquellos que resulten seleccionados serán contactados por la empresa y la segunda etapa del casting comenzará.

Las personas que sean seleccionadas en la segunda etapa deberán estar listas para viajar, pues en agosto se anunciarán a los ganadores, quienes deberán mudarse a Nueva Zelanda por 9 meses para llevar a cabo el rodaje de dos temporadas que se estrenarán en 2021 y 2022 respectivamente.

Con información de Hasbro.