A través de las redes sociales, una aficionada de las Chivas del Guadalajara publicó una serie de historias en las que presume una ‘travesura’ que le terminó saliendo muy cara.

Fue durante el partido entre Chivas y Dorados que una mujer identificada como Aranza Sánchez y su amiga Andrea Buenrostro grabaron su ‘broma’, al arrojar un vaso de cerveza para mojar a otros aficionados. Después de hacer eso ambas se ríen y burlan de sus víctimas mientras se esconden detrás de otros aficionados.

Los hombres que terminaron mojados, al no ver quién los agredió, comenzaron una trifulca, cosa que solo hizo reír aún más a ambas aficionadas.

El video de la ‘travesura’ de estas mujeres no tardó en volverse viral y en el caso de Aranza, quien protagoniza el video, le valió el título de #LadyCerveza.

Al cabo de unas horas, el propio Estadio Akron, dónde se llevó a cabo el partido, publicó un comunicado en el que anuncia que ambas jóvenes aficionadas quedan vetadas del estadio como consecuencia de sus acciones.