Durante la grabación de la telenovela ‘Imperio de Mentiras’, la actriz mexicana, Leticia Calderón, tuvo que abandonar el set por miedo a un gato que apareció en un jardín cercano, y es que la actriz asegura que le tiene mucho miedo a estos animales desde que era pequeña.

De acuerdo con la actriz, siempre les ha tenido miedo a los gatos, algo que ha intentado tratar incluso con terapia, pero sin ningún éxito. Hasta aquí no hubiera habido ningún problema, pero entonces la actriz confesó en entrevista con el diario El Universal, que «si vamos pasando periférico y veo un gato no me importa que lo atropelle», esta frase provocó que las redes sociales explotaran en su contra.

Los usuarios de redes sociales comenzaron a enviar mensajes a la actriz advirtiendo que «una fobia no justifica el maltrato animal» y criticando sus amenazas en contra de los felinos, incluso hubo algunos que comentaron con enojo cosas como «me dan fobia tus hijos, si los veo en periférico los atropello», pero finalmente la mejor respuesta de los usuarios ocurrió un poco después, cuando los usuarios de Twitter comenzaron a llenar las publicaciones de la actriz con fotos de gatos.

De momento la actriz no ha hecho comentarios al respecto, pero en redes sociales ya se ha ganado el apodo de #LadyMataGatos y se ha convertido en tendencia en México.

Con información de Infobae.