Carmen Labastida Castillo, conocida como #LadyBrujería, volvió a aparecer pero ahora ocupó tres cajones de estacionamiento afuera de un restaurante por lo que un oficial y dos civiles le pidieron que se acomodara de manera correcta.
Por segunda ocasión Carmen Labastida se hizo viral en redes luego de que se difundiera un video discutiendo con policías de San Luis Potosí.
Ella argumentó que era dueña y que por eso podía hacer lo que quiera, pero cuando un hombre de la tercera edad le dijo que no estaba bien ese la cabeza pues ella no cedía, LadyBrujería desató más su furia.
En la discusión le tocaron golpes a la persona que grababa, además de algunos “hechizos” que en el clip se escuchan como “kalchi, kalchi,”

A penas fue en enero de este año cuando apareció por primera vez en un restaurante de San Luis Potosí en el que se estacionó en un lugar para discapacitados en el que luego de que le pidieran que se moviera lanzó hechizos, o al menos eso parecía al estar diciendo  “Kalchi Kalchi” constantemente a un hombre y aseguraba que tenía hechizos de brujería