Este jueves, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) celebró haber sido nombrada la novena mejor universidad de México según la más reciente edición del Ranking Nacional de Mejores Universidades.

La evaluación del Ranking se hace al evaluar el trabajo de las instituciones, su calidad y planes educativos, entre otros factores.

«Lo importante es que la Universidad avance y mejore en sus procesos académicos y administrativos en lo general y que haya evaluaciones contantes, porque esto nos genera la oportunidad de mejorar (…) refrendamos nuestra calidad como universidad a nivel nacional, estamos y se lo debemos al trabajo de todas y todos», celebró la rectora, Dra. Teresa García Gasca.

El listado de este año lo encabeza la Universidad Nacional Autónoma de México, seguida por el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad de las Américas Puebla, la Universidad Iberoamericana; un empate entre la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Universidad Autónoma Metropolitana; la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, la Universidad de Guadalajara.

Con información de ADN Informativo.