Fue en 2014 cuando se estrenó la segunda película de ‘How to train your dragon’ (‘Cómo entrenar a tu dragón’) y nos dejó con la promesa de una tercera cinta animada protagonizada por Hipo y Chimuelo, pero el tiempo ha paso y no teníamos noticias al respecto, hasta ahora.

Durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, en Francia, Dreamworks finalmente ha mostrado algo más sobre esta historia, y no solo reveló el título y la sinopsis de la tercera película, sino que mostró un pequeño vistazo de lo que está por venir.

La película llevará por nombre ‘The Hidden World’ (‘El Mundo Oculto’) y nos situará unos años después del final de la segunda película.

Además del título de la cinta, Dreamworks reveló la sinopsis de esta nueva historia, la cual presentará grandes peligros para Hipo y compañía, te la compartimos bajo estas líneas:

«Al tiempo que Hipo cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones viven en paz, el descubrimiento de Chimuelo de una pareja escurridiza le quita la Furia Nocturna. Cuando el peligro llame a la puerta de casa, y el gobierno del reino de Hipo se pondrá en peligro, y ambos, dragón y jinete deberán llevar a cabo decisiones imposibles para salvar a los suyos».

Aún no hay una fecha confirmada para el estreno de esta película, pero es probable que veamos el primer adelanto en los próximos meses.

[Con información de Sensacine]