Aún no nos ha dado tiempo de digerir lo último que nos trajo HBO con el final de la séptima temporada de «Game Of Thrones», pero ya hay una pregunta que está atravesando nuestras cabezas. ¿Cuándo se estrenará la última temporada de la serie? Bueno, ya tenemos una respuesta, lo único malo es que habrá que esperar del 2019.

Estos datos tan ambiguos no sorprenden a nadie, ya que HBO se ha manejado de esta manera en los últimos años. A pesar de que ya se ha confirmado el rodaje de la octava temporada, la cual comenzará en Octubre, también es cierto que está será la grabación más larga de toda la serie.

El Hollywood Reporter ha comentado que la grabación se extenderá hasta Agosto del 2018, lo cual supone que será una grabación de más de 10 meses. Esto significará el doble de tiempo que la compañía le ha dedicado al resto de las temporadas de la serie.

El director de programación de HBO, Casey Bloys, ha comentado que los efectos especiales son un papel fundamental a la hora de programar los rodajes, ya que el director asegura que este es un proceso bastante complicado y los efectos especiales tienen un período de producción completamente diferente.

Con información de Sipse.