Todos sabemos de la importancia que tiene el imponente Acueducto de 74 Arcos, el cual podría asegurar, es el icono arquitectónico más grande de Querétaro. Su relevancia histórica está por demás comentarla, lo que no está demás es todo lo que puedes disfrutar a sus pies. Es por eso que te recomiendo esta ruta con una selección de lugares tradicionales, contemporáneos y temáticos, que enmarcan este impresionante monumento.

Silverio Urban Coffee

Un café que como lo dice su nombre, tiene un estilo urbano y hipster, aquí puedes encontrar deliciosos cafés, frappes de muchos sabores, tés 100% naturales y postres para endulzar tu tarde. Te recomendamos el frappe de cítricos que es perfecto para el calor.

Lo que más te gustará son sus instalaciones llenas de sillones y acogedoras que te hacen sentir cómodo y te hacen disfrutar tu consumo. Además sus decoraciones están increíbles y le dan un estilo original.

Celtics Pub

Si lo que buscas es pasar un rato a gusto mientras tomas una cerveza con tus amigos, este lugar es perfecto. Tienen un área cerrada con una mesa de billar y también una terraza desde donde se pueden contemplar los arcos, y en la noche puedes apreciar como están iluminados. Tienen cocteles, y cervezas internacionales para que tengas una gran variedad para escoger, y lo mejor es que puedes acompañarlo con hamburguesas, dedos de queso y más platillos estilo pub.

Un tributo al café

Este es un pequeño café dónde preparan riquísimas bebidas frías, calientes y es muy hogareño, su estilo sencillo te hace pasar un buen rato. Lo mejor es que aquí no batallas por la estacionada.

También tienen una variedad de galletas, alfajores y más postres, y también tienen comida salada como croissant y caprese para acompañar tu bebida. Les recomendamos el café de avellana, que está preparado con nutella.

Logan´s Beer House

El lugar preferido para ir a cenar y tomar una cervecita, su comida te deja sin palabras, tienen hamburguesas, boneless, cortes de carne, ensaladas… sin duda tienen para todo los gustos y los antojos. Además tienen una carta de cervezas internacionales y artesanales desde amargas hasta dulces. No te puedes ir sin probar la cerveza estilo belga con sabor a frutos rojos.

En este lugar puedes disfrutar de un área cerrada y de su terraza que da a los arcos y tiene una linda vista, no importa si hace frío o calo, el clima es perfecto en cualquier parte del bar.

Café Amadeus

La clásica pastelería de Queretaro dónde no solo puedes disfrutar de sus platillos dulces sino también de sus desayunos, comidas y cenas, todo lo que hay en su menú es riquísimo. Pero sin duda lo imperdible de este lugar son sus pasteles y cafés.

Este lugar se ha ganado los corazones de todos los que lo conocen. Ya sea que hayan venido a comer o se hayan llevado algo de su repostería, galletas, panes y más a sus casas.