Todos conocemos Plaza de las Américas, parecería que es una plaza que está a punto de caerse, sin embargo, está Plaza aún tiene mucho que ofrecer, así que hoy nos dimos a la tarea de visitarla y descubrir los mejores lugares para poder echarse una buena garnacha.

Así que recorriendo los pasillos de esta Plaza nos dimos cuenta que abundan las tiendas de ropa, así como joyerías, pero también hay buenos lugares para echarse un taco, y aquí no estamos para decirte los lugares que todos conocemos (excepto uno que vale la pena), así que prepárate para organizar un tour en Plaza de las Américas y probar las delicias que tienen para ti.

1.- Gorditas Las Américas.

Un lugar bastante tradicional, ya que se encuentra aquí desde hace años ofreciendo algunas de las mejores garnachas que podrás encontrar. Desde gorditas sencillas como combinadas que son la especialidad, pasando por sopes, tortas, huaraches, quesadillas, sincronizadas y también puedes encontrar deliciosos alambres. Podrás comer por un precio de $45 hasta los $60 y créeme que no te vas a arrepentir. Así que no pierdas más tiempo y no dudes en visitar este lugar para disfrutar de una buena gordita.

2.- Las Cazuelas y algo más.

Te apostamos lo que quieras a que no tenías ni la menor idea de que en Plaza de las Américas podrías comer tacos de guiso. Bueno pues ahora te enseñamos este lugar en el que podrás disfrutar de un gran sabor y sazón que no encontrarás en ningún otro lugar. Disfrutarás de tacos y quesadillas con tortillas hechas a mano, que son preparadas en el momento, lo cual le da un sabor bastante peculiar y único; encontrarás guisos como mole rojo, costilla con chile verde, costilla con chile negro, chicharrón prensado, cerdo con rajas, tinga, picadillo, cecina, chorizo, guacamole, chiles rellenos, papas adobadas, nopales, champiñones y huitlacoche. Puedes disfrutar de un sope o una quesadilla con guiso por un precio de $18 y tacos de guiso por $14. Si quieres contratarlos para alguna fiesta o algún evento puedes marcar al 442-119-8783.

3.- Los Rifles Mega Quesadillas.

No podíamos dejar fuera a uno de los lugares más visitados por los queretanos; ya que aquí podrás encontrar una quesadilla de 60 centímetros que estamos seguros se convertirá en un reto para poder terminar con ella. Podrás disfrutar de el gran sabor de varios guisos, como chicharrón prensado, tinga de cerdo, carne deshebrada, champiñones, pastor casero, huitlacoche, bistec con papas, chorizo con papas y picadillo. Si quieres conocer más de lo que puedes encontrar aquí, da click aquí: Los Rifles.

4.- La Torta Feliz III.

A pesar de que no está precisamente dentro de la Plaza, podemos decir que se ha convertido en una extensión de este lugar, ya que la mayoría de los trabajadores tanto de la plaza como de los establecimientos aledaños son los clientes más frecuentes de “Charly” quien es el que atiende en este lugar. Podrás encontrar tortas de milanesa, carnitas, pierna, huevo y chorizo, todas ellas deliciosas, por lo que este lugar estamos seguros se convertirá en uno de tus favoritos. Si quieres saber un poco más de este lugar da click aquí: La Torta Feliz III.