Luego del éxito que supusieron ‘Club de Cuervos’ e ‘Ingobernable’, se ha revelado cuál será la tercera serie mexicana que Netflix trae entre manos.

Se trata de ‘La casa de las flores’, una serie de estilo telenovela en el que el drama será el principal protagonista.

Esta nueva serie está cargo del director Manolo Caro, conocido por sus filmes La vida inmoral de la pareja ideal y Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando.

Ha sido el mismo Caro quien reveló en redes sociales una fotografía del nuevo proyecto, en la cual se puede ver a parte del elenco, entre el que se encuentran Verónica Castro, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez.

En enero de este año Netflix ya había anunciado el proyecto, aunque no dio muchos más detalles al respecto, excepto que se trataría sobre una florería familiar aparentemente exitosa e idílica llena de secretos disfuncionales.

Ahora sabemos que la historia seguirá a la familia dueña de la florería, el conflicto comienza cuando la amante del patriarca de la familia muere repentinamente y este decide llevar a los hijos que tuvo fuera del matrimonio a su hogar con su esposa y familia.

Arrancamos rodaje!!! LA CASA DE LAS FLORES… ? (óleo sobre tela por @robylobeiraart )

Una publicación compartida de Manolo Caro (@manolocaro) el

Fuente: Hipertextual