Seamos sinceros, nadie está 100% conforme con el final de la octava y última temporada de Game of Thrones, sin embargo, las primeras siete fueron grandes éxitos que nos hicieron emocionar y nos fascinaron con la compleja y violenta historia que narraban. Ahora HBO ha decidido redimirse del desastre provocado por el final de la serie y anunció el título y fecha de estreno para el spin off de la serie basada en los libros de George R.R. Martin.

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, anunció que la serie tendrá por nombre ‘House of the Dragon’ (‘La Casa del Dragón’) y se estrenará en el año 2022, eso sí, con la fecha de estreno tan lejana aún es imposible decir qué día y en qué horario podremos verla.

‘House of the Dragon’ está siendo escrita por Ryan Condal y el mismísimo George R.R. Martin, y nos contará la historia de los Targaryen tal y como se describe en el libro ‘Fuego y Sangre’.

De acuerdo con la información inicial, la serie tendrá lugar tres siglos antes de los acontecimientos ocurridos durante ‘Game of Thrones’ y entre los momentos más destacables cubrirá la llamada ‘Danza de los Dragones’, la guerra civil entre los Targaryen que devastó parte del continente.

Ahora bien, tal vez recuerdes que hace un par de años se hablaba de que HBO trabajaría en varias precuelas de ‘Game of Thrones’. Pues Casey Bloys adelantó que no se tienen planes a corto plazo para crear más series inspiradas en este universo y que -al menos por ahora- pondrán toda su atención en hacer de ‘House of the Dragon’ un verdadero éxito.

Con información de Espinof.