Un video se publicó en YouTube en el que Netflix ha anunciado la fecha de estreno de «The Defenders», la cual llegará a la plataforma de streaming en agosto de este año. Este es un nuevo proyecto que reunirá a Matt Murdock (Daredevil), Jessica Jones, Luke Cage y Danny Rand (Iron Fist). Una producción que se concretó luego del debut de la serie de este último super héroe y que se enfocará en este grupo de héroes que se unirán en una miniserie al más puro estilo “The Avengers”.

Un breve video publicado, y que posteriormente fue bajado de Youtube mostraba a los cuatro personajes dentro de un ascensor en la misteriosa corporación Midlans Circle, una organización que fue clave en la segunda temporada de “Daredevil”. En el teaser se puede ver a Jessica Jones fijando su mirada en la cámara de seguridad del elevador para posteriormente destruirla.

Además, el sitio Entertainment Weekly asegura que al poner en el navegador los números que salían en la parte superior izquierda del video (http://23.253.120.81), estos te direccionan al sitio web del The New York Bulletin, periódico en el que trabaja Karen Page.

Aquí te dejamos el pequeño avance de «The Defenders».