‘Club de Cuervos’, la primera serie mexicana de Netflix, tuvo tanto éxito dentro y fuera del país que la cuarta temporada del show ya está en producción, así como un spin off basado en el personaje de Hugo Sánchez, pero la nueva producción mexicana de la plataforma de streaming no será para nada como esto.

Netflix anunció este martes que ya ha comenzado la producción de ‘Diablero’, una serie original ambientada en un apocalíptico mundo sobrenatural.

‘Diablero’ será una serie de ciencia ficción en la que el mundo enfrenta el apocalipsis cuando demonios, ángeles caídos y criaturas siniestras comienzan una guerra sobrenatural con la humanidad de por medio.

A pesar de su ambiente sombrío, la serie tendrá un toque de comedia que no dejará de lado el suspenso y el terror.

La serie se basará en el libro ‘El Diablo me obligó’, de F.G. Haghenbeck y seguirá las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda de Elvis Infante, un legendario cazador de demonios.

Entre el elenco de la serie podemos encontrar a Christopher Von Uckerman, Horacio García Rojas, Giselle Kuri, Fátima Molina, Dolores Heredia, Flavio Medina, Humberto Busto y Quetzalli Cortés, entre otros.

El show será producido por Morena Films y su rodaje ya comenzó. Aunque aún no tiene fecha de estreno, será este mismo año cuando podamos ver los primeros episodios de esta nueva aventura.

[Con información de Xataka]