Es mexicana y apenas tiene 17 años, pero Mariana Zaragoza ya ha desfilado dónde otras como Cara Delevingne y Bella Hadid hicieron a los 18 y 20.

Mariana ha logrado algo que pocas modelos pueden hacer, desfilar para la firma francesa Chanel antes de los 18. De hecho, solo Lily-Rose Depp , hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis han caminado por esta pasarela a una edad menor que Mariana, pues lo consiguieron a los 16 años.

Pero esta no es la primera ocasión en la que Mariana destaca del resto, en enero de este año desfiló para Dior en París durante la presentación de su colección de Alta Costura Primavera-Verano 2017.

Ahora, la tapatía ha vuelto a dar de que hablar y el mundo de la moda tiene puesto un ojo en ella. El mismísimo Karl Lagerfeld felicitó a la mexicana y se tomó una fotografía con ella en El Gran Palacio.

«Para mí, Karl Lagerfeld es un ícono, una persona que nunca imaginé conocer y la verdad estoy muy emocionada porque se dio esta oportunidad…Hablé muy poco con él. Le agradecí y nos dijo a las modelos que lo habíamos hecho muy bien», reconoció la joven mexicana.

Vogue Japan March 2017 ? shot by @victordemarchelier styling by #aurorasansone hair by @davidvoncannon makeup by @ladyalicelane thank you so much!! ✨

Una publicación compartida de Mariana Zaragoza (@mariana_zaragoza) el

The one and only ❤ #Repost @chanelofficial ・・・ @mariana_zaragoza & Karl #CHANELCruise

Una publicación compartida de Mariana Zaragoza (@mariana_zaragoza) el

Fuente: La Vanguardia