Sabemos que hay muchas propuestas para comer en Querétaro, especialmente en el Centro Histórico. Hay tantos lugares que probablemente no has visitado todos, o tal vez sí, pero seguro tienes un favorito y te niegas a probar cosas nuevas.

La Mercadería es un concepto de Mercadito Gourmet, tienen diferentes tipos de comida, desde alemana, charcutería, sushi, barra de bebidas, cervezas artesanales, etc. (Sí, sabemos que ya hay muchos lugares para ‘hipsters’ en el Centro, pero les juramos que aquí es diferente)

mercaderia

La verdad cuando yo los visité no esperaba mucho, y es que jamás imaginé que un lugar ubicado en donde antes estaba ‘La Pirinola’ podría superarla. Pero me equivoqué. Me senté en la barra con un amigo y le pedimos al barman que nos explicara un poco. Me enamoré del concepto  y al momento de ver la carta, no sabía ni qué ordenar porque todo se veía delicioso.

mercaderia

Terminé pidiendo la hamburguesa ‘pulled pork’, me ensucié mucho las manos porque es bastante difícil de comer, pero valió cada centavo gastado y cada servilleta usada, simplemente delicioso. (No encontré foto así que les dejo este delicioso sandwich)

mercaderia

Además de haber saciado mi hambre de una manera riquísima, me la pasé muy bien. El ambiente está bastante bueno para ir a ‘echar unas frías’ con tus cuates y pasar el rato. Cabe notar que venden cerveza artesanal y está buenísima.

Te recomendamos mucho este lugar, te aseguramos que vas a querer volver a probar más. Está ubicado sobre el andador 5 de mayo #16 en el Centro Histórico, donde antes era ‘La Pirinola’.

¿Crees que tu producto o tu negocio tendría que ser recomendado en esta página?
Escríbeme al whatsapp 4422585346