El barco Logos Hope llegará a los puertos de México, considerado como la librería flotante más grande del mundo. Lleva desde el 2009 recorriendo los puertos más importantes de Europa, América, Asia y África para vender libros a precios moderados.

El barco cuenta con más de 5,000 títulos y sus próximos destinos serán Guatemala y México, países a los que llegarán a finales de marzo.

«Es una historia maravillosa porque todas las personas que visiten nuestra embarcación tendrán la oportunidad de compartir sus costumbres y cultura con la tripulación constituida por voluntarios de más de 60 países», afirma el responsable de prensa a bordo del buque.

Logos Hope llegará a Puerto Barrios, Guatemala, el próximo 3 de marzo, donde estará hasta el 22 para poner rumbo a varias localidades costeras de México como parte de su gira por Latinoamérica, que comenzó en enero en Cartagena, Colombia.

La entrada al Logos Hope será gratuita para niños y personas de la tercera edad, mientras que los demás sí tendremos que pagar la entrada aunque aún no informan el precio.