Al hablar sobre que la exsecretaria de la Función Pública Irma Eréndira Sandoval tiene derecho a manifestarse tras expresar que el gobierno «está recolectando basura priista», el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se pusiera la canción «Digo lo que pienso» de Calle 13.

En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador dijo que «todos tenemos derecho a manifestarnos y expresar lo que sentimos, no guardarnos las cosas, no dedicarnos al cuchicheo».




“Manifestarnos, expresarnos con libertad. La libertad que no se implora, se conquista. Hay que decir lo que uno piensa”, expresó el Presidente.

En el Salón Tesorería, el presidente López Obrador pidió escuchar “Digo lo que pienso” para finalizar la conferencia con la canción interpretada por René “Residente”.

“A ver si no nos cobra René, no creo, es muy solidario”, señaló.




Tras ser cuestionado sobre si hace falta autocrítica en la izquierda, el mandatario respondió que a lo mejor si, pero que también tienen muchos críticos, por lo que «ahí se empareja».

En distintas ocasiones, el Presidente se ha declarado fan de “Residente”  y en la mañanera también ha pedido que se ponga “Vamo’ a portarnos mal”, también de Calle 13.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1