En el final de su discurso por su Tercer Informe de Gobierno y tras enumerar diversos avances en el ejercicio de su encargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que con seguridad la gente lo respaldará para que pueda concluir su mandato constitucional en 2024.

El mandatario federal asegura que los avances de su administración le permiten anticipar que en la consulta de revocación del mandato en marzo marzo de 2022, el pueblo mayoritariamente optará porque se quede en la Presidencia.




“Vamos bien y estoy seguro de que la gente va a votar a finales de marzo del año próximo porque continúe mi periodo constitucional hasta finales de septiembre de 2024”, aseguró el presidente desde la casa museo de Benito Juárez en Palacio Nacional.

También reiteró todo lo que ha logrado hasta la fecha y que esto lo deja satisfechos con su deber, por l que de tener que dejar el cargo por voluntad popular, lo haría contento.




“Cuando esté entregando la banda presidencial solo diré a los cuatro vientos ‘¡misión cumplida! Me voy a Palenque, les dejo mi corazón’”, afirmó ante el aplauso de los integrantes de su gabinete.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1