Después del anuncio del regreso a la ‘nueva normalidad’ a partir del 15 de junio, los organizadores de ‘Van Gogh Alive’ anunciaron el regreso de la exitosa mega-exposición a la CDMX.

El director de la experiencia inmersiva, Bernardo Noval, dio a conocer este anuncio mediante sus redes sociales y aseguró que todas las medidas sanitarias estarán en regla para su reapertura, además de buscar alternativas para procurar la sana distancia en esta exposición.

No obstante, estará en manos de las autoridades sanitarias decidir si abrirán esta experiencia o no, dependiendo de cómo se encuentre el semáforo de la normalidad en la capital.

Es importante mencionar que las funciones de ‘Van Gogh Alive’ tuvieron que suspenderse debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 en el mundo. A mediados de marzo fue que Grande Exhibitions y Tecnolite, organizadores de esta experiencia, anunciaron que se re-agendarían las fechas y que por lo pronto se iban a respetar los protocolos sanitarios correspondientes en ese entonces.