El partido político Nueva Alianza lanzó los primeros dos capítulos de ‘La decisión de Bety’, una miniserie de tres capítulos en la que se ataca a los candidatos de las coaliciones ‘Juntos Haremos Historia’ y ‘Por México al Frente’.

Esta serie dividida en tres capítulos de 30 segundos nos muestra a Bety, una joven que representa a México, y a sus pretendientes: Ricardo y Andrés.

El primer capítulo muestra a Ricardo hablando al teléfono de Bety, y a ella negándose a contestar porque «trató mal a Margarita» y «tiene una familia en Estados Unidos».

En el segundo video Bety le presenta a sus papás a Andrés, un hombre mayor y con guayabera con quien ella se quiere ir a vivir por seis años a pesar de no haber pensado bien en eso. En este caso Bety asegura que Andrés ha estado obsesionado con ella desde que estaba chiquita y que «después de tanto insistir, ya le toca». En este casos sus padres le advierten que su decisión afecta a todos y que debería pensarlo mejor.

El tercer episodio de esta serie, en el que se espera que Bety presente a ‘Pepe’ como la mejor opción para iniciar una relación, será publicado la próxima semana, mientras tanto, los primeros dos episodios se han vuelto virales en redes sociales, convirtiéndose en unos de los videos más vistos de esta semana.

[Con información de El Universal]