Los próximo 8 y 9 de mayo Querétaro será testigo de uno de los espectáculos más impresionantes que China tiene para ofrecer: Shen Yun, el show de danza clásica con cinco milenios de historia.

La prestigiosa compañía de danza china se presentará con esta nueva gira en Estados Unidos, Argentina, México y España.

En el caso de México, el espectáculo se presentará en la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara y Querétaro, y los boletos ya se encuentran a la venta.

Shen Yun no es un show común y corriente, se trata de una puesta en escena con 50 bailarines perfectamente sincronizados y que logran mimetizarse a la perfección con la imponente pantalla animada que hace las veces de escenografía y se convierte en impresionantes paisajes, reinos celestiales y palacios imperiales.

No cualquiera puede bailar con Shen Yun, de hecho, los bailarines no solo han pasado un gran entrenamiento físico para lograr sus increíbles acrobacias, sino que se han sometido también a un entrenamiento espiritual en su búsqueda por la divinidad, de hecho, Shen Yun significa «La belleza de los seres divinos al danzar» y así ha sido por cinco milenios en los que estas danzas tradicionales han sido representadas.

La música tampoco puede ser pasada por alto en este sorprendente show, la orquesta en vivo combina instrumentos orientales y occidentales, por lo que se pueden escuchar arpas y pipas sonando a la vez.

En Querétaro el show se llevará a cabo a las 21:00 horas del 8 y 9 de mayo en el Teatro Metropolitano y puedes comprar tus entradas a través de este enlace a partir de mil 834 pesos.

Ojo, si decides acudir a este evento es importante que leas el reglamento del show, el cual incluye un código de vestimenta y algunas otras reglas de etiqueta.

Aquí te dejamos un poco más de este increíble espectáculo que deja una huella en todo aquél que lo presencia.