El próximo 29 de enero la Arena Querétaro estará celebrando 35 años de su fundación y es por esto que han decidido celebrarlo a lo grande con una cartelera que se encargará de galardonar la tradición y la historia del deporte en este recinto que podemos decir ya es histórico.

Las peleas pre estelares estarán compuestas por Último Soldado Paramédico quien estará haciendo dupla con Androide para combatir en mano a mano contra el Nieto del Halcón Shadow y Destello. Posteriormente las damas estarán pisando el cuadrilatero de la Arena Querétaro, cuando Estrellita Queretana y Magic Girl se midan contra Sexxi Danger y la Princesa Guerrera.

Ya adentrados más en la cartelera principal, habrá un combate por el campeonato de peso medio de Querétaro, donde se enfrentarán Optimus vs El Lince, para saber quién será proclamado como el campeón medio de Querétaro, una lucha que nos hará vibrar.

Y para culminar, como lucha estelar se estarán enfrentando en relevos australianos Halloween, Mr. Águila y Mosco X-Fly contra la tercia conformada por Dragón de Oriente I, Drabek I y Drabek II, una lucha que sacará chispas y que es la principal para conmemorar los 35 años de tradición que tiene esta Arena Querétaro.

La entrada costará 80 pesos y lo bueno de esto es que la entrada es general, por lo que podrás estar tan cerca de los enmascarados como quieras. Eso sí, te recomendamos llegar a tiempo para que no te quedes con las ganas de obtener un mejor lugar y puedas disfrutar de la lucha libre como se debe.

Lucha Libre