Existen aplicaciones de todo tipo, desde aquellas que nos ayudan a superar nuestro día a día hasta aquellas que nos ayudan a crecer como personas y aprender algo nuevo, por supuesto, también existen aplicaciones que son completamente absurdas o como en este caso, que no hacen absolutamente nada.

‘Nothing’ es una aplicación creada por Chilango Labs y como dice su nombre, no hace absolutamente nada, algo que no le ha impedido conseguir ya más de un millón de descargas en la Google Play Store.

La aplicación pesa apenas 13 megas y se encuentra disponible para su descarga gratuita, así que si quieres descargarla realmente no perderás nada.

Pero ¿qué es lo que hace que esta aplicación sea tan popular? Puede ser solo el poder mostrársela a tus amigos o tal vez solo tratar de descubrir si la aplicación realmente hace algo más que mostrar ese mensaje de ‘Nothing’ en todo momento.

Pues lo cierto es que ‘Nothing’ no es del todo honesta pues la aplicación sí que hace algo. Como puedes ver en el video bajo, la aplicación tiene un par de trucos ocultos, al deslizar hacia la izquierda e ingresamos el código Konami, se abrirá el navegador y veremos un video aleatorio de youtube, y si decides agitar tu teléfono iniciará un gif que cuenta hasta 20. Puede no ser lo más útil del mundo pero al menos ‘es algo’.

[[[Descarga esta app para Android]]]

[Con información de FayerWayer]