En beneficio de más de dos mil 500 habitantes del municipio de Corregidora, el gobernador, Mauricio Kuri González, entregó un paquete de obras de urbanización en la colonia Jardines de Corregidora, con las que se pone fin a una deuda en infraestructura social de más de 20 años, acciones en las que se invirtieron 18.9 millones de pesos, mismas que proporcionan una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

El mandatario queretano destacó que estas obras representan desarrollo, seguridad y por supuesto una mejor imagen para la colonia. En este marco, precisó que se iniciaron también los trabajos para la primera etapa de rehabilitación de su área verde.

«Es el momento de los ciudadanos… queremos hacer un gobierno responsable, un gobierno cercano, aquí lo que necesitamos es que ustedes nos acompañen para llevar a Querétaro al siguiente nivel… los retos son muy grandes, los desafíos son enormes, pero tenemos algo que nadie tiene, que Querétaro está lleno de queretanas y queretanos», destacó.

Por su parte, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, agradeció el compromiso de gobierno estatal y de los vecinos de la colonia, quienes juntos materializaron estas obras de urbanización de calles que representan mejores condiciones de desarrollo.