Kirchhoff Automotive brinda oportunidades de trabajo en Querétaro

Foto: Reporte Querétaro

Kirchhoff Automotive, empresa alemana especializada en la fabricación de soportes de motor, de radiador, respaldos de asientos traseros y travesaños; en su planta de Querétaro con una inversión de 50 mdd, ha decido lanzar una convocatoria para ofrecer empleo.

José Luis Aguilera Rico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 12 de julio, en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, tuvo lugar el 9no reclutamiento masivo en el estado, informó el Secretario del Trabajo estatal, José Luis Aguilera Rico.

Esta vez se ofertarán 70 plazas para la empresa Kirchhoff,  50 de estas plazas  serán para personas con discapacidad.

Foto: Reporte Querétaro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y 20 de estas plazas serán de nivel ingeniería y licenciatura o técnicos, mientras que las 50 plazas para personas con discapacidad serán con nivel secundaria,  Kirchhoff es de las primeras empresas que buscan personal con discapacidad para reclutamiento.

Foto: Reporte Querétaro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Ofrecerá ingenierías y licenciaturas: Supervisor de Producción, Ingeniero Industrial, Programador de Producción, Licenciado en administración de ingeniería, ingeniero de manufactura, electrónico, mecánico o automotriz; en nivel preparatoria o técnico ofrecerá: capturista de logística con carrera trunca en administración, enfermería laboral, técnico electromecánico, así también en nivel de secundaria operador de producción, por lo que se ofrecen espacios para personas con discapacidad”.

Foto: Reporte Querétaro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se han atendido a alrededor de 7 mil 623 personas durante los reclutamientos,  y éstas han logrado ganarse un puesto que está siendo supervisado para que se vuelva un empleo permanente.

Y por último se dijo que de esta gran cantidad  de empleos, 5 mil 62 son hombres y 2 mil 561 mujeres, también hizo énfasis en que quieren que se hagan 12 reclutamientos masivos al año, pero para estas fechas ya llevan 9, así que hay muchas probabilidades de que se supere la meta.