Luego de los rumores surgidos hoy sobre el hecho de que Carlos Villagrán no sería candidato por el partido Querétaro Independiente, la dirigencia y el propio aspirante desmienten esta versión y aseguran que «Kiko» sí estará en la boleta este 6 de junio.

El próximo 8 de febrero el partido definirá las candidaturas y señalan que la aspiración de Carlos Villagrán de participar en este proceso electoral, será respetada en todo momento.

«Kiko» expresó que se decidió por la opción de Querétaro Independiente, ya que es un partido que defiende la vida y ese dijo, es uno de sus principios.

«Querétaro Independiente está en contra del aborto y a favor siempre de la vida, además de que ha dado resultados, con mucho respeto de las diferentes fuerzas políticas».

La dirigencia de Querétaro Independiente, que encabeza la diputada Connie Herrera Martínez; aseguró que no han permitido que la popularidad de Carlos Villagrán ponga en riesgo a militantes o consejeros y a diferencia de otros partidos dijeron, han dado ejemplo en la atención a las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

Finalmente, dejaron en claro que la unidad, la congruencia y la disciplina, serán la agenda en este 2021: «la única fuerza política local, fundada por la participación ciudadana, ya prepara la llegada a la Casa de la Corregidora».