Si bien no goza de la misma popularidad que los grandes héroes norteamericanos, no cabe duda de que Kalimán es un gran héroe que marcó la infancia de miles de mexicanos.

Ahora, Kalimán está de vuelta listo para impresionar a niños y grandes a través de las nuevas tecnologías.

Y es que durante Édgar David Aguilera, director de ‘Superhéroe’ (la empresa con los derechos de Kalimán) y curador de la exposición «Quien domina la mente domina el tiempo: Kalimán Persiste», instalada en la ciudad de Querétaro, reveló que Kalimán estará de vuelta muy pronto.

Será en septiembre de este mismo año cuando Kalimán regrese con un nuevo enfoque, pero con todos los valores que lo llevaron a conquistar al público mexicano hace 50 años.

Se trata de un Kalimán en el mundo moderno que enfrentará algunos de los problemas de la actualidad, la corrupción, el terrorismo, la violencia y que llega para recordarnos que aún podemos combatir al mal.

Pero Kalimán no será igual que antes, regresará a manera de podcasts de 5 minutos (mucho menos que los 40 minutos de la radionovela), pero también será una serie animada disponible en internet y hasta tendrá su propio videojuego.

¿Estás listo para el regreso de Kalimán?

Fuente: El Universal.