Si en algún momento de tu vida soñaste con tener tu propio dinosaurio pero tus papás, su extinción masiva hace millones de años y el espacio en tu casa eran un problema, Jurassic World tiene la solución para ti.

Como parte de la campaña publicitaria previa al estreno de la próxima película de Jurassic World, Warner ha creado un portal de internet especial en el que puedes adoptar a tu propio dinosaurio para ayudar a la conservación de su especie.

A través de las redes sociales de Jurassic World, así como las de la actriz Bryce Dallas, quien da vida a Claire Dearing en la película, la especialista en dinosaurios te habla sobre el programa ‘Adopt a Dino’, a través del cual puedes ayudar a proteger a las especies de dinosaurio en peligro de extinción.

Si te interesa adoptar a un dinosaurio, lo puedes hacer a través de este enlace, donde podrás elegir entre varios ejemplares de dinosaurio y a la vez aprender más de sus especies. Además, cuando adoptas a uno recibes un certificado de adopción con tu fotografía y la de tu nuevo compañero jurásico.

Jurassic World: The Fallen Kingdom se estrenará el próximo 22 de junio y cuenta en su reparto con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum y James Cromwell, entre otros. Aquí te dejamos su trailer.