La joven Andrea López quien se había reportada como desaparecida una vez que llamó a su mamá para decirle que a ella y a otras cuatro las habían subido a una camioneta en las inmediaciones de sendero, no fue secuestrada ni estaba desaparecida. Simplemente mintió.

La hermana de Andrea, se puso en contacto con Ciudad y Poder para informar a la joven ya estaba en casa pero que desconocen los motivos por los que Andrea mintió y así mismo da las gracias a todos los que apoyaron para encontrarla.

Este fue el mensaje que mandó su hermana:

“Hola buenas tardes me acaban de comunicar que mi hermana ya fue localizada, desgraciadamente, con mucha tristeza y coraje les comunico que la información que nos manejo ella fue totalmente falsa no hubo secuestro, ni la tenían en contra de su voluntad desconozco sus motivos pero lamentablemente jugo con el tiempo y la preocupación principalmente de mi familia y de mucha gente bonita, asi como pedi q me ayudaran de la misma manera les pido que se aclare que todo fue mentira y que de antemano agradesco la ayuda, el apoyo de todos ustedes y una disculpa por las molestias ocasionadas de nuevo gracias”

 

Aquí la historia de su secuestro