Una joven, a través de una publicación en Facebook realizó una denuncia, pues el pasado domingo 30 de julio a las 4:47 am, iba llegando a su casa cuando un sujeto la atacó.

De acuerdo con su testimonio,  el hombre -también joven- se dirigió hacia ella, la persiguió y cuando ella tropezó contra la banqueta, él la agredió físicamente, alegando que le hizo «tocamientos indebidos», al punto de romperle parte de su ropa interior.

«El día domingo a las 4:47 am iba llegando a mi casa que se encuentra en la calle de Enredadera Col. Álamos 3a sección (Qro) intento abrir la puerta y no pude le marco a mi mamá para que me abra y en lo que bajaba a abrirme aparece un tipo en la calle que venía del lado donde están dichos antros, y se dirige hacía mí y me empieza a perseguir, empiezo a correr y gritar horrorizada, tropiezo y caigo, estando tirada en el suelo el tipo empieza a hacerme tocamientos indebidos y rompiendo mi brassier, sale mi mamá a gritar por el balcón y le grita de cosas mientras mi hermana baja a ayudarme y el tipo se echó a correr el muy infeliz». 

Asimismo, dentro de la queja de la joven expresa que acudió a la Fiscalía General, donde recibió mal trato de algunos empleados, mientras que su querella ya fue interpuesta para que las autoridades encuentren al agresor y sea puesto en disposición del Ministerio Público.

La denuncia a través de sus redes sociales se hizo viral, y en menos de 6 horas la publicación rebasó las mil compartidas, 286 «me gusta» y más de 100 comentarios.