En las últimas semanas el mundo del espectáculo tuvo sus ojos en el juicio de Johnny Depp con su exesposa Amber Heard. Sin duda una batalla legal que ha dado mucho de que hablar y que ha sacado a la luz la relación de la pareja. Y al parecer después de todo esto, la vida del actor esta regresando a la normalidad.
Aunque aún se espera el resultado del juicio, Johnny Depp hizo una aparición en el concierto de uno de sus amigos: se trata de Jeff Beck. El actor se trasladó hasta Reino Unido para estar presente en el concierto que Beck hizo en Sheffield y apareció como sorpresa en el escenario.




Depp interpretó junto a Beck, tres covers que enloquecieron al público:  “Isolation” de John Lennon, “What’s Going On” de Marvin Gaye y “Little Wing” de Jimi Hendrix. Por si esto no fuera suficiente, también tocaron la canción inédita de Johnny llamada “This is a Song for Ms. Hedy Lamarr”.

Después de varias semanas donde todo el mundo siguió lo que pasaba desde el juzgado y en donde revelaron historias de su tortuosa relación, el pasado viernes 27 de mayo, los abogados de Johnny Depp y Amber Heard presentaron sus últimas armas para ganar el juicio, dejando que el jurado delibere un veredicto que muy pronto anunciarán.