Jennifer Lawrence se ha llevado las palmas en el festival de Venecia por su actuación en ‘Mother!’, una película de Darren Aronofsky que se estrenará este mismo mes en salas de cine, de hecho, algunos señalan que su actuación podría llevarla una vez más a ganar el Oscar a mejor actriz, pero mientras la actriz desfilaba por la alfombra roja de esta película, 20th Century Fox estrenó el tráiler de ‘Red Sparrow’, película también protagonizada por Lawrence.

Esta película no fue presentada en el festival de Venecia, sin embargo, promete ser una favorita de los fanáticos de Lawrence.

En ‘Red Sparrow’ la ganadora del Oscar interpreta a Dominika, una bailarina rusa que se convierte en recluta de la Sparrow School, un servicio de inteligencia secreto que entrena a mujeres jóvenes para convertirlas en agentes secretos.

Dominika es la mejor en lo que hace, sabe utilizar su cuerpo y su mente como un arma inigualable, pero su lealtad se pondrá a prueba cuando conozca a un agente de la CIA interpretado por Joel Edgerton.

Mira el tráiler bajo estas líneas.