Jalpan de Serra, municipio ubicado en la Sierra Gorda Queretana, se encuentra entre los cinco municipios con más aumento de tasa de incidencia por cada 100 mil habitantes de casos activos de Covid-19, durante agosto según la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El informe realizado por la UNAM señala que se dieron 77 casos activos a Covid-19, que corresponde a 259.92 casos de incidencia por cada 100 mil habitantes.



Según el informe, se analizan todas las municipalidades del país, la UNAM menciona que durante el periodo mencionado, Jalpan de Serra es la quinta población que mayor aumento registró en su tasa de incidencia del virus por cada 100 mil habitantes.

Los diez municipios con mayor incremento en la tasa de casos activos son: Celaya, Guanajuato (120 casos positivos); Tecomán, Colima (101); Altamira, Tamaulipas (84); Ensenada, Baja California (80); Jalpan de Serra, Querétaro (77); Apaseo El Grande, Guanajuato (72); Centro, Tabasco (70); Aguascalientes, Aguascalientes (68); Acapulco, Guerrero (66) y Linares, Nuevo León (63).



Con información de: El Universal Querétaro

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1