Ante la salida de Víctor Manuel Vucetich del banquillo plumífero, se designó a Jaime Lozano como Director Técnico interino, sin embargo, el día de ayer tanto Joaquín Beltrán como Arturo Villanueva hicieron oficial que el «Jimmy» tomaría el mando del banquillo queretano.

Lozano dirigió sus primeras palabras ante la afición de los Gallos Blancos, donde dejó clara su intención de hacer a Querétaro un equipo ganador.

«Quiero sentirme orgulloso del equipo que dirijo. Como les dije a los jugadores, vamos a trabajar muchísimo (…) Cambiaremos algunas cosas para buscar una reacción del equipo, pateamos poco al arco y falta contundencia. Hay tiempo para mejorar», comentó Lozano en la Conferencia de prensa.

El Contrato de Jaime Lozano se firmó hasta el final del Torneo Clausura 2017 y también para el Apertura 2017. Aún se desconoce el personal que acompañará al ex futbolista en el banquillo, sin embargo, se sabe que su auxiliar será Gerardo Galindo.

Esta no es la primera vez que Lozano toma la dirección de algún equipo, ya que hizo su debut en el equipo sub-15 de los Pumas y recientemente fue el encargado de hacer campeón a la Categoría sub-20 de los Gallos Blancos.