Este viernes se estrenó la serie de Luke Cage, la más reciente colaboración entre Netflix y Marvel. Esta serie se suma a los éxitos de Daredevil, Jessica Jones y The Punisher, pero no es la última que veremos de esta alianza empresarial.

Y es que, como ya se había anunciado anteriormente, aún falta un personaje más que debemos conocer antes del superproyecto de ambas compañías.

Se trata de Iron Fist, el último de los súper héroes que podremos ver protegiendo Nueva York en la otra serie original de Netflix que ya está preparándose: ‘The Defenders’.

Aunque ya habíamos tenido un primer vistazo al maestro de Kung Fu y del control del chi, Danny Rand, no es sino hasta ahora que tenemos una fecha para su estreno.

Netflix lo ha anunciado con un teaser en el que podemos ver la insignia del héroe formarse a partir de humo antes de darnos la fecha de estreno, el 17 de marzo de 2017.

Aún faltan algunos meses para el estreno de esta nueva serie que finalmente colocará todas las piezas en su lugar antes del esperadísimo estreno de ‘The Defenders’, el cual aún no tiene una fecha oficial, pero se espera que podamos verla en otoño del próximo año. Mientras tanto, aquí el teaser de esta gran serie.