Atendiendo la necesidad a mejorar la movilidad y conectividad en la zona norte de la ciudad, a partir de esta semana, el Instituto Queretano del Trasporte (IQT) pone en funcionamiento la nueva ruta E03.

El punto origen de la ruta E03 será Cerro de Tambor y recorrerá vialidades como Boulevard de la Nación, Av. Belén, Carretera a Chichimequillas, Río Moctezuma, Río Querétaro y Prolongación Jalisco, en San José El Alto, en dirección poniente-oriente,

Mientras que de oriente-poniente circulará por Aguascalientes, Portal de Samaniego, Avenida de la Patria, Avenida Monte Sacro, Boulevard de la Nación y Acceso 6.

Además, en Cerro del Tambor, en Acceso III, se generará una conexión con la ruta E02, que va de Jurica a Prados del Rincón.

Con esto, la ruta E03 abonará a una mayor conexión entre el oriente y poniente de la zona norte de la ciudad.

Además de las rutas E02 y E03, continúa en funcionamiento la ruta E01que conecta a Corregidora, Querétaro y El Marqués, desde Balvanera hasta Real Solare.

El IQT se mantendrá atento a las peticiones de los usuarios respeto a esta y otras rutas para solicitar a la empresa concesionaria estudiarlas, y así realizar los ajustes necesarios que permitan brindar un servicio más ágil, eficaz y de calidad para los queretanos.