La llegada del iPhone SE 2, es una de las novedades más esperadas este año. Aunque la familia Apple, ha permanecido hermética como es costumbre, los rumores sobre la segunda generación del SE, de gama ‘económica’, con sistema operativo del iPhone 8, pero con potencia del 11, cada vez son más fuertes y constantes. Al grado que los sitios especializados en filtraciones de tecnología, ya no solo hablan de que será una realizad en 2020, sino que también llegará en las ya acostumbradas versiones, con pantalla de 4.7 o 6.1 pulgadas.

Aunque la mayoría de nosotros creía que el iPhone SE 2, estaría disponible a partir de marzo del 2020, de acuerdo con Xataca, es probable que Apple se espere al evento de septiembre, pero esperen que la cosa se pone mejor todavía. Aún contra los escépticos, todo parece indicar que el nuevo iPhone de coste ‘barato’ (o al menos más económico que los demás), llegaría para llenar el hueco que hay entre el 8 y el 10, es decir, este ocuparía el lugar del iPhone 9.

La idea es que el iPhone esté al alcance de todos. A la par que la familia Apple se extiende en esta nueva era,  para completar seis modelos en 2020, los dos iPhone SE 2, además de los de pantalla OLED iPhone 10X, 11, 11 plus y 11 Max. ¡Ya lo queremos tener en nuestras manos!